Panoramic Blanes

Empresa especializada en rutas turísticas, opera en la Costa Brava. Destino a Jardines, Playas, Ermitas y Museos de Blanes y
Lloret de Mar.

Rutas TurísticasPanoramic Blanes te acerca a los lugares más emblemáticos del inicio de la Costa Brava

Disfruta de tu paseo

Panoramic Blanes es una empresa dedicada al turismo, llevamos mas de 45 años paseando a los turistas por los puntos mas espectaculares de la Costa Brava. Estamos especializados en acercarles a los Jardines Botánicos, nuestros vehículos le dejaran en la misma puerta del espectacular Jardín Botánico Marimurtra. Gracias a un convenio de colaboración con el Jardin Pinya de Rosa y los Jardines de Santa Clotilde le ofrecemos un billete combinado para disfrutar del paseo y de la entrada a ambos jardines.

Y si lo que le apetece es un día de playa en una de las calas tranquilas de la Costa Brava le dejamos prácticamente a pie de arena para que solo tenga que preocupar-se de disfrutar; Si lo suyo no es la playa, en nuestro recorrido encontrara puntos de interés culturales muy recomendados, como el cementerio novecentista, o los castillos de San Juan de Blanes y Lloret así como el Museo del Mar en Lloret de Mar y la Casa Saladrigas en Blanes, sin olvidarnos de las fantásticas Ermitas de Santa Cristina o Sant francesc.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Al seguir utilizando nuestro sitio web, el usuario acepta el uso de cookies.